Challenger de Honolulu 28/01/2011


Ryan Sweeting v Ryan Harrison
Pronóstico: Ryan Harrison
Cuota: 1.73 (Yogano)
Stake: 3/10

Michaell Russell v Vasek Pospisil
Pronóstico: Vasek Pospisil +5 juegos
Cuota: 1.85 (Nordicbet)
Stake: 1/10

En estos torneúchos uno puede esperar casi cualquier cosa pero, a día de hoy y en circunstancias normales, Harrison es superior a Sweeting en todos los aspectos.
Viendo los resultados de las dos primeras rondas, creo que no ha venido de paseo y, con este cuadro, tiene una buena oportunidad de llevarse el torneo. Habiendo motivación, y sin factores externos que se me escapen, pienso que no debería haber color, así que me arriesgo a subir el stake más de lo habitual en los challengers.

Voy a seguir con mi cruzada anti Russell aun a riesgo de comérmela con patatas por culpa de la inexperiencia del chaval canadiense. Vasek ha pasado sin apuros las primeras rondas, algo a lo que no está acostumbrado, juega en su mejor superficie y ganas seguro que no le van a faltar. Además de ganar algunos futures, últimamente viene plantando cara, e incluso ganando, a gente teóricamente superior a él como Gil, Brown, Raonic, Suzuki...
Creo que anoche Monroe no estaba por la labor y por eso ganó Russell como ganó. Hoy se va a encontrar con alguien que va a poner toda la carne en el asador y creo que le va a costar.

Resultados: 6-7 4-6 para Harrison y 6-4 7-6 para Russell. Pospisil ha tenido un montón de bolas para llevarse el segundo set, tanto con su servicio como con el de Russell, pero no fue capaz y en el tie no hizo nada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top