WTA: Australian Open 26/01/2011


Petra Kvitova v Vera Zvonareva
Pronóstico: Petra Kvitova
Cuota: 2.83 (Yogano)
Stake: 1/10

Agnieszka Radwanska v Kim Clijsters
Pronóstico: Agnieszka Radwanska +6 juegos
Cuota: 2.03 (Pinnacle)
Stake: 3/10

Pronóstico: Agnieszka Radwanska
Cuota: 9 (Bwin)
Stake: 0.5/10

Siempre digo que hay que ir con las pegadoras cuando están on fire. El otro día me traicioné a mi mismo porque me parecía que Pennetta iba a saber contrarrestar la pegada de Petra y me la comí. Y me sentó como una patada en los huevos.
Así que hoy, pegadora en racha y a ese precio... entro. Zvonareva lleva ya bastante tiempo más centrada de lo que en ella era habitual, pero es de las que se desquicia(ba) con mucha facilidad cuando las cosas se ponían feas y si a Petra le entran los palos le va a tocar correr mucho y a lo mejor vuelve a las andadas.
Yo aquí preveo lucha y partido igualado, así que la cuota me pone.

Y en el otro partido, o yo me pierdo algo o nos hemos vuelto todos locos. Kim sufriendo lo suyo para sacar adelante los encuentros con Cornet y Makarova, que si los ties caen para el otro lado habría que haber visto cómo salía de ahí, y me plantan hoy el +6 de Agnieszka por encima del par.
La polaca, con tal de jorme a mí como lleva haciendo todo el torneo, es capaz de palmar en dos sets y rapidito, pero tiene armas para plantar cara a Kim y ponerla en apuros. Y físicamente está bien, porque Peng la sometió a una dura prueba y fue capaz de superarla, quizá llegue algo cansada pero la lesión parece olvidada.
Así que, nada, a la aventura otra vez.

Resultados: pues Kvitova perdió 2-6 4-6 y Radwanska también pero nos dio el jugos hándicap: 3-6 6-7.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top