WTA: Australian Open 17/01/2011


Arina Rodionova v Anne Keothavong
Pronóstico: Arina Rodionova
Cuota: 3.15 (Yogano)
Stake: 1.5/10

Daniela Hantuchova v Regina Kulikova
Pronóstico: Regina Kulikova
Cuota: 2.54 (Betdaq)
Stake: 1/10

Yanina Wickmayer v Jarmila Groth
Pronóstico: Yanina Wickmayer
Cuota: 2.12 (Nordicbet)
Stake: 2/10

Barbora Zahlavova Strycova v Aravane Rezai
Pronóstico: Aravane Rezai
Cuota: 1.73 (Jugar mola)
Stake: 2.5/10

Pronóstico: Aravane Rezai -1.5 sets
Cuota: 2.40 (188bet)
Stake: 0.5/10

Me voy a atrever con Arina Rodionova, que se ha marcado una sensacional fase previa y tengo la sensación de que está a tope de motivación (no olvidemos que su hermana Anastasia cuenta con la nacionalidad australiana) y juega en su mejor superficie.
Keothavong es una jugadora del montón, no me dice nada de nada y sus resultados son mediocres.
Además, mientras que a Arina parece que le tiran estas tierras, Anne nunca ha hecho nada aquí y la cuota es muy, muy golosa.

No soy nada objetivo con Kulikova, me encanta, pero la realidad es que se ha quedado estancada, sobre todo por sus problemas físicos. Pero es que Daniela también está tocada, el único partido que ha jugado este año lo perdió fácil con Maria José Martínez y creo que puede sufrir aquí a poco que la rusa esté centrada.
Si Kulikova está bien, con un poco de continuidad, llegará bastante arriba.

Que Yanina se pague a 2.12 me parece una barbaridad. Aunque su final de temporada fue muy malo, este año ha hecho un gran torneo en Auckland y en Sydney plantó cara a Stosur. Pero, sobre todo, viene descansada, algo que no puede decir Groth.
Jarka se ha marcado un torneazo en Hobart, está on fire pero, con el tema de la lluvia, jugó un montón de partidos en pocos días, entre individuales y dobles.
A esa cuota y en un Grand Slam, a una tía de la calidad y el espíritu de lucha de Wickmayer hay que cogerla sí o sí.

Me sorprende bastante encontrarme esa cuota por Rezai, creo que viene dada por el buen torneo de Barbora la semana pasada en Sydney y la derrota de la francesa en segunda ronda. Pero Rezai es mucho mejor jugadora, perdió en dos ties contra una Jovanovski en estado de gracia y las rivales de Barbora estaban como estaban. Creo que hay value.

Resultados: Arina perdió un partido muy reñido por 7-5 6-4 y Rezai me jodió vivo (siempre lo hace, vaya con ella o contra ella) perdiendo 6-0 3-6 7-5.
En el lado positivo, aunque salieron las dos por los pelos, victorias de Kulikova 6-7 6-3 7-9 y Wickmayer 6-3 2-6 6-4.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top