WTA: Australian Open (Final) 29/01/2011


Na Li v Kim Clijsters
Pronóstico: Kim Clijsters -3.5 juegos
Cuota: 1.75 (Expekt)
Stake: 3/10

Esto es una final de un Grand Slam y aquí si que Kim no da tregua. En mi opinión, es superior a nivel de juego, a nivel mental y llega más fresca. Si hay nervios, desde luego, los habrá del lado de la china, que no se ha visto jamás en una de estas, pero del lado de Kim... me extrañaría mucho.
Me ha gustado mucho Li en este torneo excepto en la semi contra Caroline, ahí no me gustó nada aunque reconozco el merito que tiene su remontada, pero estuvo más fuera que dentro, y eso que la danesa no está ni mucho menos a su mejor nivel.
Me da que mañana, antes de que Li se de cuenta de dónde está, ya tiene un set en contra. Pero como es una luchadora, me agarro al hándicap más bajito que he encontrado.

Resultado: 6-3 3-6 3-6 para Kim. Faltó medio juego. El partido no ha sido para nada lo que yo esperaba, Kim ha jugado fatal hasta la mitad del segundo set, fallando muchísimo y bastante desquiciada. Luego la cosa cambió, a tiempo para llevarse la final pero no para que yo me llevara la pasta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top