WTA: Australian Open 19/01/2011


Kaia Kanepi v Julia Goerges
Pronóstico: Julia Goerges
Cuota: 1.93 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Caroline Wozniacki v Vania King
Pronóstico: Vania King
Cuota: 22 (Betdaq)
Stake: 0.25/10

Rebecca Marino v Francesca Schiavone
Pronóstico: Rebecca Marino
Cuota: 4.5 (Betdaq)
Stake: 0.25/10

Goerges es de las chicas que me gusta (y no sólo por su enorme par de tetas) pero, además, es de las que veo que va evolucionando constantemente. Sigue pegando una barbaridad pero cada vez se la ve con más confianza en si misma y fallando menos.
Kanepi es una rival muy dura, también pega que da gusto, pero creo que está un pelín por debajo de la alemana (y su juego me gusta bastante menos). Sólo ha jugado dos partidos este año: cayó con Jovanovski en Sydney y sufrió lo suyo aquí en primera ronda con Rybarikova. Además, no se le suele dar nada bien este torneo, confiemos en que siga así.

Las dos apuestas suicidas no sé si comentarlas o no... Ni yo mismo me creo que esté apostando a favor de una tía como King, y nada menos que contra la nº 1 del mundo, pero es que Caroline no está bien, su segundo servicio está siendo muy atacable y la única vez que ha jugado con la pseudochinorri, también en pista dura, se dejó un set y sufrió bastante.
Lo de Marino ya tiene un poco más razón de ser, porque me gusta bastante su juego, le pega muy fuerte a la bola, saca bien y Schiavone está físicamente tocadilla.
En ambos casos, tanto Caroline como Francesca, son grandísimas defensoras y saben sufrir, por no hablar de la clase que tienen. Aun estando mal pueden sacar sus partidos adelante perfectamente en dos sets, pero las cuotas me parecen muy desproporcionadas.

Resultados: victoria de Goerges 4-6 6-3 4-6, paliza de Caroline a King 6-1 6-0 y la derrota de Marino 3-6 7-5 7-9. Pensé que la canadiense se lo llevaba, la suerte no estuvo de nuestro lado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top