WTA: Australian Open (qualys) 13/01/2011


Anne Kremer v Nina Bratchikova
Pronóstico: Nina Bratchikova
Cuota: 1.80 (Paddypower)
Stake: 1/10

Kurumi Nara v Ekaterina Ivanova
Pronóstico: Kurumi Nara
Cuota: 2.05 (Yogano)
Stake: 1/10

Kathrin Woerle v Petra Cetkovska
Pronóstico: Kathrin Woerle
Cuota: 2.20 (Yogano)
Stake: 2/10

Sabine Lisicki v Michaella Krajicek
Irina Falconi v Masa Zec-Peskiric
Pronóstico: Lisicki + Falconi
Cuota: 2.34 (Yogano)
Stake: 2/10

A Kremer la llevo retirando desde hace tiempo y ahí está, aguantando mecha. Pero sigo pensando que ya no está para esto y Bratchikova, sin ser una maravilla, ha hecho cositas importantes en pista dura y físicamente es superior a Kremer. Espero no equivocarme pero, como siempre, stake bajo.

Me gusta Kurumi Nara, me dejó una gratísima impresión este verano. Luego pegó un bajón pero es muy joven y creo que va a progresar bastante. Ivanova me dice muy poco, es una jugadora del montón que juega poquito a nivel WTA y suele perder cuando se cruza con alguna jugadora medio buena.
Creo que va a ser un partido muy igualado, la japo tiene bastantes lagunillas al saque pero es buena restadora y creo que tiene más calidad que su rival.

No es Woerle santo de mi devoción, precisamente, pero es que a Cetkovska la sacas de la tierra batida y no la huele. En dura apenas juega y sus resultados son francamente malos. A 2.20 hay que entrar con la alemana.

De la combi poco que decir: si Lisicki, que parece que ya está bien del todo, no gana a Krajicek, apaga y vámonos. Y Falconi, una de las niñas americanas que más promete, creo que es superior a una Zec-Peskiric que es de las jugadoras que menos me gusta de todo el circuito.
A la eslovena la veo torpe, basta... no sé, no me gusta. En tierra, todavía, pero en dura casi nunca hace nada y espero que Falconi se la cepille.


Resultados: nada, a Kremer no la jubilo ni de coña, ha ganado fácil, 6-1 6-4. En el lado positivo, victorias de Nara por 6-2 6-2, de Woerle por 6-4 7-5, de Lisicki por 7-6 6-3 y de Falconi por 6-0 6-1.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top