WTA: Australian Open 241/01/2011


Petra Kvitova v Flavia Pennetta
Pronóstico: Flavia Pennetta
Cuota: 2.56 (Yogano)
Stake: 1/10

Shuai Peng v Agnieszka Radwanska
Pronóstico: Shuai Peng
Cuota: 2.62 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Ekaterina Makarova v Kim Clijsters
Pronóstico: Ekaterina Makarova
Cuota: 13 (Betdaq)
Stake: 0.5/10

Kvitova on fire es muy peligrosa, pega muy fuerte, abre buenos ángulos y da gusto verla jugar. Pero me parece excesivo su favoritismo, sobre todo teniendo en frente a una tía de la experiencia de Pennetta.
Si la italiana juega como ella sabe y obliga a correr a Petra, le va a hacer fallar más de la cuenta. Y Petra, cuando empieza a fallar... tela.
H2h favorable a Pennetta 3-1, aunque la última que se vieron las caras ganó Kvitova. Stake bajo porque apuesto por la que menos me gusta, pero pienso que tiene las armas para desquciar a la checa.

También me parece interesante la cuota de Peng. Está en un gran momento la chinita y siempre le ha hecho sudar tinta a la polaca cuando se han enfrentado: 2-1 para Radwanska pero todos los partidos llegaron al tercer set y fueron muy disputados.
La china es de las que se agarran a la pista y lucha cada bola, para mi el partido está más igualado de lo que indican las cuotas, aunque parece que Radwanska en este torneo está empeñada en llevarme la contraria y ganará fácil en dos sets.

La de Makarova... yo que sé, enajenación mental transitoria... Siempre he pensado que esta chica vale mucho más de lo que ella misma se cree y Clijsters tiene un día tonto en casi todos los torneos.

Resultados: rojo que te quiero rojo. Todas, incluída la de Makarova, han podido salir, pero lo cierto es que no salió ninguna y acabamos la jornada en negativo.
3-6 6-3 6-3 para Kvitova, 5-7 6-3 5-7 para Radwanska y 6-7 2-6 para Clijsters.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top