ATP: Australian Open 16/01/2011


Lukasz Kubot v Nicolás Almagro
Pronóstico: over 36.5 juegos
Cuota: 1.99 (Pinnacle)
Stake: 3/10

Sergiy Stakhovsky v Illya Marchenko
Pronóstico: Illya Marchenko
Cuota: 3.45 (Betdaq)
Stake: 0.5/10

Kenny de Schepper v Sam Querrey
Pronóstico: over 34.5 juegos
Cuota: 1.98 (SBOBet)
Stake: 1.5/10

Pronóstico: Kenny de Schepper
Cuota: 5.8 (Betdaq)
Stake: 0.5/10

Alejandro Falla v Fabio Fognini
Pronóstico: Fabio Fognini
Cuota: 3.22 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Flavio Cipolla v Nikolay Davydenko
Pronóstico: Flavio Cipolla
Cuota: 4 (Betdaq)
Stake: 0.5/10

Jarkko Nieminen v David Nalbandian
Pronóstico: David Nalbandian -3.5 juegos
Cuota: 1.943 (Pinnacle)
Stake: 1/10

A mi me da que el partido entre Kubot y Almagro va a ser largo y va a tener muchas idas y venidas. Ya sabemos lo incómodo que es el polaco, con sus subidas a la red y todos los riesgos que toma.
A Almagro no se le da bien. Le ha ganado tres veces pero siempre con marcadores más o menos apretados y la única vez que se han enfrentado en partido a cinco sets, la victoria fue para Kubot en un partido larguísimo.
La línea va enfocada a que se jueguen al menos cuatro sets, algo que veo bastante probable.

Nula fiabilidad la de Stak y Marchenko, tal para cual. Veo la cuota descompensada, sobre todo viendo que Marchenko ha superado la previa, está adaptado y su rival ha palmado (y de qué manera) sus primeros partidos del año.

Otro partido que preveo más cerrado de lo que indican las cuotas es el que juegan de Schepper y Querrey. El americano no parece ni una sombra de lo que prometía hace un par de años y siempre bajó mucho el nivel fuera de su país. Por tenis, debería ganar fácil pero, viendo cómo se las gasta últimamente, entra la duda.
El francés es un gran sacador, aunque a veces le lastran las dobles faltas, sube mucho y no volea nada mal. Tiene muy poca experiencia a estos niveles, a pesar de su edad, pero si está fino con el saque seguro que alarga el partido, habrá ties y debería salir el over de juegos.

Qué decir del putas... A pesar de las altísimas posibilidades de que la líe, le considero mejor jugador que Falla y a esa cuota tengo que entrar.

El lay a Davy es casi obligado a pesar de la diferencia de calidad con el italiano. Pero el cabrón se lo gana a pulso torneo tras torneo.

Para terminar, después de la paliza que se ha dado Nieminen esta semana para acabar ganando el torneo de Sydney, creo que se le aclara bastante el panorama a Nalbandian, aunque su estado físico siempre despierta dudas.


Resultados: decepcionante de Schepper, que parece que no la ha olido y un buen palo con Marchenko, que disfrutó de varias pelotas de partido que no supo aprovechar.
Fognini... bah, ya no me sorprende nada de este.
Retirada de Nieminen en el segundo set y buenas victorias de Cipolla y Nico, que se dejó un set por el camino y propició el over de juegos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top