WTA: Australian Open 16/01/2012


Polona Hercog v Julia Goerges
Pronóstico: Polona Hercog
Cuota: 2.62 (Pinnacle)
Stake: 0.5/10

Alberta Brianti v Irina Falconi
Pronóstico: Irina Falconi
Cuota: 1.95 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Tsvetana Pironkova v Sania Mirza
Pronóstico: Sania Mirza
Cuota: 2.95 (5Dimes)
Stake: 0.5/10

Yanina Wickmayer v Galina Voskoboeva
Pronóstico: Galina Voskoboeva
Cuota: 2.7 (Getwin)
Stake: 0.5/10

Veo value en la cuota de Hercog a pesar de que considero a Goerges mejor tenista, sobre todo en hard. Pero es demasiado irregular, viene de retirarse la semana pasada cuando estaba siendo aplastada por Jankovic y no me inspira demasiada confianza últimamente.
Hercog no está mucho mejor pero sé que va a estar a la altura porque es muy amiga de Julia, la conoce a la perfección y sabe que poniéndole mucha bola en juego y esperando sus errores se lo puede llevar.
Aun así, stake muy bajo porque se Julia está al 70% se la cepilla.

Como casi siempre, vuelvo a confiar en Falconi cuando se enfrenta a rivales mediocres. Compensa su falta de pegada con su espíritu de lucha y, viendo cómo ha empezado el año la italiana, vale la pena intentarlo.
Me da un poco de miedo el revés a una mano de Brianti, no me gusta pero es efectivo. Pero bueno, creo que Irina llega en mejor momento de forma y espero que, a la larga, se acabe imponiendo.

La cuota de Mirza ha subido mucho. No sé si le pasará algo, no he encontrado información relevante, pero me parece una pasada que se pague casi a 3 teniendo en cuenta que su rival es una veleta. Me la juego.

A Wickmayer la hemos visto esta semana a un gran nivel en Hobart. No pude ver la final, donde cayó estrepitosamente en la final, pero en rondas anteriores se jugaba absolutamente todo y le entraba absolutamente todo. Digo yo que en la final empezaría a fallar y ya sabemos cómo se las gasta ésta cuando eso sucede.
Voskoboeva renació el año pasado de sus cenizas, hizo grandes torneos y si sigue más o menos igual, creo que tiene tenis para hacer correr a Wickmayer y obligarla a fallar.
No subo el stake por si Yanina sale en plan estelar, como la semana pasada contra Halep o Dellacqua.

Resultados: mala jornada, sólo gano Voskoboeva. Mirza no tuvo opción y en los otros partidos, más ajustados, tampoco hubo suerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top