WTA: Hobart 09/01/2012


Mona Barthel v Romina Oprandi
Pronóstico: Romina Oprandi +3.5 juegos
Cuota: 1.885 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Asleigh Barty v Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Asleigh Barty +6 juegos
Cuota: 2.11 (Pinnacle)
Stake: 2/10

La verdad es que voy con mucho miedo por las cagadas de las últimas noches, pero es mi forma de apostar y supongo que debo seguir igual.
He dudado mucho entre la victoria simple de Oprandi o el handi y al final he decidido ser más conservador, aunque me pueda salir el tiro por la culata.
No se puede obviar el arsenal de victorias que consiguió Romina sobre hard la segunda mitad del año pasado y parece que éste lo empieza más o menos igual.
Barthel juega bien, pero yo no la veo tan favorita y creo que la superfice le viene mejor a Oprandi que a ella, que rinde más en indoor y que no lleva demasiado bien el calor.

Y como siempre tropiezo dos o tres veces con la misma piedra, vuelvo a ir con Barty confiando en que, habiendo pasado ya los nervios de su debut en WTA, vuelva a soltarse y a hacerle correr a Mattek un poquito más de lo que acostumbra.
No le doy casi posibilidades de ganar pero sí de dar guerra. Espero que no me haga la de Holland ayer.

Resultados: 6-1 6-4 para Barthel y 6-2 6-2 para Mattek. Está claro que esta semana no doy una, así habrá que pensarse mejor los próximos intentos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top