ATP: Australian Open 18/01/2011


Tatsuma Ito v Nicolas Mahut
Pronóstico: Tatsuma Ito
Cuota: 2.62 (Bet365)
Stake: 2/10

Milos Raonic v Philipp Petzschner
Pronóstico: Milos Raonic -5 juegos
Cuota: 2 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Me sorprendió bastante que Mahut ganara en tres sets a Stepanek, creo que su tenis es muy justito para este tipo de pista y más jugando a 5 sets, otra cosa sería sobre hierba o moqueta, pero aquí...
Lo que distingue al francés es su gran saque y que sube a la red constantemente. Creo que en Melbourne su saque pierde eficacia, es más, prefiero el del japo en esta superficie.
Con la bola en juego, Ito tiene bastante que decir. Es el típico japonés, agresivo, con golpes planitos y bastante movilidad. Espero que encuentre el hueco para pasar a Mahut en la red, porque creo que puede ir ganando sus saques y, con algo de paciencia, romper dos o tres veces.

Arriesgo con el hándicap de Raonic a pesar de que Petzschner también es un gran sacador y hay riesgo de ties y demás. Pero a nivel de juego, y más siendo la pista más o menos lenta, me gusta mucho más Raonic y creo que tendrá más posibilidades de break. Además, todos sabemos de las idas de olla del alemán, creo que Milos es más constante y juega un tenis bastante efectivo.
Esta apuesta es gentileza de mi amigo Esaú, me he tomado la libertad de publicarla pero el crédito es para él (me voy cubriendo por si palmamos XD)

Resultados: ganaron Mahut (1-6 7-6 6-2 6-2) y Raonic (6-4 5-7 6-2 7-5).


0 comentarios:

Publicar un comentario

top