ATP: Chennai 04/01/2012


Victor Hanescu v Milos Raonic
Pronóstico: Milos Raonic -3.5 juegos
Cuota: 2.05 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Quizá arriesgo más de la cuenta, no sabemos cómo llega Raonic a este primer test de la temporada, Hanescu se deshizo ayer con mucha facilidad de Querrey y la única vez que se han enfrentado ganó el rumano.
Bien, para empezar, tengo la impresión de que Querrey colaboró sobremanera ayer. Hanescu no suele empezar muy bien las temporadas y sus resultados en hard son bastante malos, pese a que yo siempre pensé que tiene calidad para hacerlo mucho mejor.
Su rival, Raonic, a parte de tener un servicio impresionante, se mueve de maravilla en este tipo de pista y tiene una derecha bastante maja. Es un tío que te mete 15 o 20 aces por partido y va a ser muy difícil para el rumano romperle el saque.
Es posible que me cuele y haya ties, pero yo creo que Raonic, al contrario que Hanescu, sí va a tener oportunidades al resto. Me la juego a que hay breaks y Milos saca ese handi.

Resultado: 6-1 6-4 para Raonic. Primer set horrible de Hanescu, cada segundo saque suyo era un resto ganador de Milos. En el segundo se entonó algo más pero sólo tuvo oportunidades de break en un juego y no las aprovechó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top