ATP: Australian Open 17/01/2011


Milos Raonic v Filippo Volandri
Pronóstico: under 27.5 juegos
Cuota: 1.91 (SBOBet)
Stake: 1/10

Cedrik-Marcel Stebe v Lleyton Hewitt
Pronóstico: Cedrik-Marcel Stebe
Cuota: 3.75 (Betdaq)
Stake: 1/10

Pronóstico: over 36.5 juegos
Cuota: 2 (SBOBet)
Stake: 1/10

Andy Murray v Ryan Harrison
Pronóstico: Ryan Harrison +2.5 sets
Cuota: 3.29 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Viktor Troicki v Juan Carlos Ferrero
Pronóstico: Juan Carlos Ferrero
Cuota: 3 (Ladbrokes)
Stake: 1/10

Arriesgado, porque son muy pocos juegos, pero es que no se me ocurre el modo en que Volandri pueda ganarle más de 9 a Raonic en hard. El canadiense es joven, con hambre, no creo que se deje llevar y, además, suele colocarse muy bien para restar de derecha sobre el segundo servicio de su rival, por lo que le veo rompiendo a menudo. No olvidemos que Volandri saca de pena.
Riesgo de retirada del italiano, pero qué le vamos a hacer.

Está claro que Hewitt es super competitivo, que en su país se deja el alma y todo lo que queramos, pero hace mucho tiempo que su nivel y su físico dejan bastante que desear. El chaval le pone empeño pero ya no da más de sí.
Me gusta Stebe, los habituales lo sabéis de sobra. En un año ha pasado de jugar futures ha entrar directamente en el cuadro principal de un Grand Slam, y la inexperiencia puede ser un factor clave, pero no es un chavalín y lo veo bastante centrado. No se raja con facilidad.
Teniendo en cuenta el espíritu de lucha de ambos, sobre todo de Hewitt, el over me parece muy factible y, en cuanto a la victoria final, el value lo veo del lado del alemán.

Una auténtica pasada lo que paga Pinnacle por que Harrison le haga un set a Murray. El chaval es bastante bueno y todos conocemos la dejadez de Murray en primeras rondas, que muchas veces parece que necesite palmar el primer set para ponerse las pilas y empezar a jugar.

La cuota de Ferrero también me parece super atractiva. Un tío de su calidad, que en hard es capaz de jugar francamente bien, contra un tío tan irregular y con tal mala cabeza como Troicki...


Resultados: cumplió Harrison ganando el primer set, aunque luego palmó en cuatro, y Raonic se deshizo del italiano con muchísima facilidad.
Las putadas del día vinieron de Ferrero, que fue dos sets arriba y tuvo varios match points que supo aprovechar, y de Stebe, que se hundió increíblemente en el cuarto set cuando lo tenía todo a su favor para forzar el quinto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top