WTA: Sydney 08/01/2012


Jelena Dokic v Isabella Holland
Pronóstico: Isabella Holland +4.5 juegos
Cuota: 1.98 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Pronóstico: Isabella Holland
Cuota: 3.6 (Bwin)
Stake: 0.5/10

Chanelle Scheepers v Alize Cornet
Stefanie Voegele v Bojana Jovanovski
Pronóstico: Scheepers + Jovanovski
Cuota: 2.28 (Bwin)
Stake: 1/10

Lo dije el otro día y lo repito hoy: las casas infravaloran a Holland, seguramente porque no tienen ni idea de quién es.
No digo que sea mejor tenista que Doki. No lo es, ni de coña. Pero me juego un buen dinero a que se las hace pasar putas.
Esta chica, aunque de perfil ITF, se desenvuelve muy bien en hard, es jovencita, ambiciosa, y siempre rinde bien jugando en su país.
Dokic no está en forma, tengo dudas sobre su estado físico (acabó fatal el año pasado y se vino abajo la semana pasada contra Barthel en cuanto palmó el primer set) y no suele empezar nada bien las temporadas. Su objetivo es el Australian Open, tengo claro que allí se va a dejar el alma pero no tengo nada claro que lo vaya a hacer aquí.
El value está del lado de Holland. Quizá Jelena, si le entran los primeros palos, se crezca y arrase pero, si la cosa se tuerce, con lo que suele arriesgar, veo que se le va de las manos.

Con la combi, lo de siempre. Lo sé, no escarmiento, pero la cuota de las respecitvas victorias simples se me queda corta y ninguna casa ofrece hándicaps. La veo clara y tengo que hacerla, aunque sea con stake bajito.
En este caso, son partidos de qualys, pero paso de crear otro post para no liar más el asunto.

Resultados: doble 6-0 de Dokic y la combi, esta vez, se la cargó Bojana. Desesperante.
El hecho de que la cuota de Holland estuviese ya en 4 cuando me fui a la cama indicaba que algo pasaba, pero no encontré info por ningún lado. Vaya usted a saber...




0 comentarios:

Publicar un comentario

top