ATP: Australian Open (qualys) 11/01/2011


Erik Chvojka v Andrey Golubev
Pronóstico: Erik Chvojka
Cuota: 5.25 (5Dimes)
Stake: 1/10

Robert Farah v Antonio Veic
Pronóstico: Robert Farah
Cuota: 2.20 (Nordicbet)
Stake: 1/10

Dominik Meffert v Peter Luczak
Pronóstico: Peter Luczak
Cuota: 2.67 (Unibet)
Stake: 1/10

Nikola Ciric v Denis Kudla
Pronóstico: Denis Kudla
Cuota: 2.20 (Bwin)
Stake: 1/10

Lay a Golubev como una catedral. Sabiendo que Chvojka es un jugador bastante malo, entro con él porque en hard y con la motivación de jugar un Grand Slam por primera vez, creo que puede dar la talla.
Golubev es un desastre con patas desde hace tiempo. Tiene mucha calidad pero se empeña en que pase desapercibida y es de los que tira partidos a espuertas.

A Farah le falta algo de punch, pero en hard me parece mejor jugador que Veic, un terrícola puro. El hecho de que no haga demasiado calor en Melbourne creo que favorece algo más a Veic, así que entro con stake bajito porque la cuota tampoco es el colmo del value.

A Meffert le dan muy favorito las casas y tampoco veo yo tanto motivo. Jugador normalito, rinde mejor en pistas bastante más rápidas que las de Melbourne y en el peloteo no lo veo superior a Luczak.
El australiano, veterano y con mucha experiencia en estas lides, siempre rinde a buen nivel en su país y en Melbourne ha dado la cara siempre contra jugadroes mucho mejores que él.

Supongo que me arrepentiré pero, a última hora, me he decidido a entra con Kudla. Ciric fuera de la tierra batida no es nadie y por muy mal que esté Kudla, lo cierto es que lucha todos los partidos y la pista le favorece.

Resultados: por el lado negativo, derrotas de Chvojka, 3-6 6-3 6-2 y Farah, 6-2 3-6 6-4. Sí ganaron Luczak, 6-3 7-6 y Kudla, 5-7 7-6 6-2.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top