ATP: Doha 04/01/2012


Alex Jr. Bogomolov v Albert Ramos Viñolas
Pronóstico: Albert Ramos Viñolas
Cuota: 2.60 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Grega Zemlja v Roger Federer
Pronóstico: Grega Zemlja
Cuota: 50 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Soy muy fan de Bogomolov. Me parece un tío muy trabajador, muy consciente de sus limitaciones pero que sabe explotar de maravilla sus virtudes. Tiene fama de liante, algún partidito raro ha dejado para el recuerdo, pero un liante no llega a donde ha llegado él la temporada pasada, a sus 28 tacos.
Dicho esto, me da la sensación de que jugó demasiados partidos al límite, que le puede costar este año encontrar el punto y el partidito que se marcó ayer con Volandri me reafirma en mi parecer.
Ramos parece que quiere dar el salto, siempre he pensado que es un jugador justito, pero le está poniendo ganas y, parece, un poquito más de agresividad en su juego.
Viendo la primera ronda de uno y otro y siendo Bogomolov un tío que no saca especialmente bien, espero mucho peloteo, un partido más típico de tierra batida, y ahí puede que el español imponga su ritmo.

La de Zemlja la palmo seguro, pero me parece una burrada la cuota 50 del esloveno. Aunque sólo sea porque la motivación tiene que estar de su lado y porque ya hemos visto que a Federer los torneos pequeños hace tiempo que se la soplan, hay que echar unas monedillas y ver cómo se desarrolla el partido.

Resultado: no se ha llegado a disputar el partido. Retirada de Bogomolov y w.o. para Ramos.
Federer cumplió: 6-2 6-3.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top