ATP: Acapulco 22/02/2011


Milos Raonic v Carlos Berlocq
Pronóstico: Carlos Berlocq
Cuota: 1.714 (Pinnacle)
Stake: 6/10

Stanislas Wawrinka v Pablo Andújar
Pronóstico: Pablo Andújar
Cuota: 6 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Juan Ignacio Chela v Eduardo Schwank
Pronóstico: Eduardo Schwank
Cuota: 2.70 (Betfair)
Stake: 1.5/10

Vaya por delante que es bastante probable que Raonic no juegue este partido. Pero, por si acaso hace acto de presencia para llevarse el cheque, le meto fuerte a Berlocq antes de que se desplome la cuota.
Raonic está fundido, ha sacado fuerzas casi de donde no las había para intentar llevarse el torneo de Memphis (y casi lo consigue) y necesita parar.
Esto decía su entrenador, Galo Blanco, ayer en su twitter:
Suerte de Toni Estalella,vaya preparador fisico!!!!! Esperemos que le de la gasolina para un partido mas,luego playita en acapulco
Y esto dice hoy:
Os lo comunicaremos cuando lleguemos,pero os adelanto que esta muyyyyyyyyyy tocado fisicamente,asi que ya veremos,la temporada es larga....
Si se presenta a jugar, cansado y frente a un terrícola puro, no creo que fuerce la máquina. No vale la pena.

Otro al que se vio tocadillo la semana pasada es Wawrinka. El partido de semis en Buenos Aires fue un paseíto para Chela, el suizo no estaba bien y se notaba. No sé si tenía algún problema en la pierna, no lo tengo claro, pero el chaval estaba jodidillo.
Andújar no da el nivel para ganarle en condiciones normales, pero sí que es guerrillero y en tierra batida garantiza lucha y puede alargar el partido más de la cuenta. Si Waw no está bien, a lo mejor le pone más la arena de la playa.

Y hablando de Chela, después de dos torneos a gran nivel y con bastantes minutos en pista, también debe estar bastante cansado y la cuota de Schwank invita al lay.

Edit: no sé qué pasa pero la cuota de Schwank se ha desplomado hasta el 1.4 y en Goalwin sigue a 2.45, así que le he metido toda la pasta que tengo allí y que equivale a un stake 1.5 aproximadamente.
Ahora me pienso si cierro la sure o la dejo así.

Resultados: Raonic al final pasó del torneo, Waw ganó 7-6 3-6 6-0, y Chela se retiró después de ganar el primer set y hacer el paripé en el segundo. La putada es que en Goalwin es void, pero la de Betair, al bote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top