ATP: Memphis 15/02/2011


Michael Russell v Ivo Karlovic
Pronóstico: Ivo Karlovic -3 juegos
Cuota: 2.05 (Nordicbet)
Stake: 2/10

Andy Roddick v Ricardas Berankis
Pronóstico: Ricardas Berankis +4.5 juegos
Cuota: 2.02 (SBOBet)
Stake: 1/10

Es un hándicap un pelín alto para alguien que sirve tan bien pero resta tan mal, pero la cuota del -2 es una mierda y creo que Karlovic sí va a tener oportunidades de break. Por contra, dudo que Russell tenga alguna.
Pista rápida, uno de los mejores sacadores del mundo (si no el mejor) contra un sin sustancia que no se caracteriza precisamente por ser un gran pegador ni un gran sacador. De hecho, su segundo saque es bastante atacable.
Ivo va cogiendo ritmo después de mucho tiempo parado y hoy tiene un rival asequible para pasar ronda, espero que cubra el hándicap.

Pese a la mala impresión que me dio Berankis contra Young la semana pasada, es un tío que me gusta mucho y que el año pasado demostró que en pista rápida puede plantar cara a cualquiera. Tanto en indoor como en hierba ha ganado a muchos sacadores (Dancevic, Sweeting, Muller, Anderson...) que quizá no tengan el nivel de Roddick pero es un dato a tener en cuenta. Mismamente, el otro día con otro gran sacador como Raonic hizo sólo tres juegos menos.
Andy ya lleva mucho tiempo jugando a pasar mucha bola y atacar poco, confiando a tope en su poderoso servicio y hoy va a tener enfrente a un tío bastante correoso y que le va a variar mucho el juego. Yo creo que le mete en apuros, salvo que veamos la versión Young del lituano, claro.

Resultados: inexplicable (para mi) 6-1 7-6 para Russell. El propio Karlovic dijo que jugó como una niña de 12 años. La de Berankis estaba bien tirada, es una pena que habiendo ganado un set no nos llevemos esta apuesta. Ganó Roddick 4-6 6-2 6-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top