Copa Federación 06/02/2011


Kaia Kanepi v María José Martínez Sánchez
Pronóstico: María José Martínez Sánchez
Cuota: 2.24 (Bwin)
Stake: 1/10

Polona Hercog v Andrea Petkovic
Pronóstico: Polona Hercog +4 juegos
Cuota: 1.80 (Nordicbet)
Stake: 2/10

Pronóstico: Polona Hercog
Cuota: 2.93 (Bwin)
Stake: 0.5/10

Kim Clijsters v Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands +6.5 juegos
Cuota: 2.20 (Paddypower)
Stake: 1/10

Veo con posibilidades a la española hoy. Pese a que ganó fácil a Carla, no vi demasiado fina a Kanepi ayer, empezó con dudas y le costó coger ritmo.
El partido de María José no se puede tener mucho en cuenta porque jugó contra una cría que debutaba y estaba como un flan. Aun así, se la vio suelta y pienso que la pista se adapta perfectamente a su juego de saque y volea.
Kanepi pega muy fuerte pero le cuesta desplazarse y cuento con que la española la obligue a moverse con sus dejaditas y sus voleas cortadas. Sacando bien, con lo que corre aquí la bola, va a tener muchas posibilidades de llevárselo.
El público estonio es bastante frío, así que el pabellón no va a ser precisamente una olla a presión, el hecho de jugar fuera de casa no lo veo tan importante aquí.

Hercog jugando como local y sobre tierra, su superficie favorita, es una jugadora peligrosísima. Ya dio prueba de ello ayer ganando a su amiga Goerges.
La temporada pasada, Polona estuvo de pena, perdió infinidad de partidos pero a principio de año ganó un torneo e hizo final en otro (sacándole un set a Venus) sobre esta misma superficie. Luego se fue diluyendo, acabó el año muy mal y tiene que tener ganas de redimirse. Y dónde mejor que en casa y en Copa Federación.
Petkovic está en forma, es una jugadora que ha progresado una barbaridad pero su juego se adapta mucho mejor a pistas más rápidas. Sobre tierra le cuesta bastante más y hoy se enfrenta a una especialista.
Para mi, el value está del lado de la eslovena.

Respcto a Kim y Bethanie... pues ya se sabe lo que dice el refrán: el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.


Resultados: partidazo de María José, le costó mucho entrar pero luego jugó de maravilla y se lo llevó 6-3 4-6 3-6. De Hercog no quiero ni hablar, 1-6 2-6. Como no había imágenes no sé qué habrá pasado, pero me parece incomprensible.
Clijsters ganó 6-7 6-2 6-1.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top