ATP: Rotterdam 07/02/2011


Nikolay Davydenko v Michael Llodra
Pronóstico: Michael Llodra
Cuota: 2.42 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Viktor Troicki v Thomas Schoorel
Pronóstico: Thomas Schoorel
Cuota: 5.5 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Jesse Huta Galung v Jurgen Melzer
Pronóstico: Jesse Huta Galung +4 juegos
Cuota: 2.01 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Pronóstico: Jesse Huta Galung
Cuota: 8.6 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Cuando Llodra está fino, bajo techo puede ganar a cualquiera. A Davy le ha derrotado las dos últimas veces que han jugado en este tipo de pista, una hace poquito y la otra aquí en Rotterdam, hace dos años.
Los dos han empezado bastante mal la temporada y creo que vendrán con ganas y será un partido bonito, me inclino por el francés por jugar en indoor, donde suele marcar las diferencias con su gran saque su magnífica forma de volear.

Troicki es un cabeza loca, capaz de jugar grandes partidos y también de tirarlos a la basura haciendo el tonto. La cuota del gigantón, jugando en casa, en horario estelar y con el público volcada me parece lo suficientemente interesante como para intentarlo. Espero que no le pueda la presión, al fin y al cabo es su tercer partido ATP y seguramente le pidamos mucho.

No sé en qué estaba pensando yo anoche, pero el del horario estelar es Huta Galung y no Schoorel, mezclé partidos. Bueno, que Melzer es Melzer, con todo lo que ello implica, y que Huta está en buen momento, juega en casa, en horario estelar, y espero que de guerra.
El holandes tiene un muy buen servicio, y tiene buenos golpes, aunque quizá abusa del revés cortado. Pero eso, en esta superficie, no tiene por qué ser malo.
No sé hasta que punto vendrá Melzer motivado aquí, últimamente parece que tiene sus miras puestas en torneos de más nivel y a lo mejor se le atraganta el jugador local. A ver si hay suerte.

Resultados: Llodrá ganó 3-6 6-7, Schoorel palmó 6-2 7-6 y Huta palmó por un doble 6-4 en un partido igualadísimo y que se decidió por dos detalles. Una pena.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top