WTA: Doha (Final) 26/02/2011


Caroline Wozniacki v Vera Zvonareva
Pronóstico: Caroline Wozniacki -4.5 juegos
Cuota: 1.917 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Después de un principio de temporada bastante dubitativo, parece que Caroline ya está en plan frontón como en ella suele ser habitual. Se defiende de puta madre, lo devuelve todo, pega fuerte y su saque está a buen nivel, con un gran porcentaje de primeros.
A todo esto, añadir que no ha estado en pista nada de tiempo, tan sólo ha encajado nueve juegos en tres partidos.
Zvonareva ha sufrido bastante para llegar a esta final, en cuartos con Hantuchova estuvo en un tris de irse para casa, hoy con Jankovic se ha complicado la vida una barbaridad, yéndose completamente del partido en el segundo set y, aunque se le ha visto superior a Jelena en el tercero, también ha tenido su puntito de suerte levantando un 0-40 que pudo ser decisivo.
La rusa no está fresca y sigue teniendo esas lagunas mentales típicas en ella y que el año pasado parecía haber olvidado. Pero hoy ha bastado una decisión controvertida del juez de silla para pirarse por completo.
Creo que Caroline va a jugar a un ritmo muy alto, le va a poner mucha bola en juego y le va a obligar a fallar, algo que se puede acentuar aún más si la rusa llega cansada, como parece. Mentalmente, también veo muy superior a Wozniacki, que no suele fallar en este tipo de finales.
Yo lo tengo claro, victoria cómoda para la danesa. Luego, que pase lo que tenga que pasar. No meto más pasta porque el handi es altito y tiene bastante riesgo, pero es que la cuota de la victoria simple es de risa.

Resultado: justo al revés, 6-4 6-4 para una Zvonareva muy superior. Cuanto más tenis ve uno, menos sabe.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top