WTA: Monterrey (qualys) 26/02/2011


Masa Zec-Peskiric v Jamie Hampton
Pronóstico: Jamie Hampton
Cuota: 2.62 (Paddypower)
Stake: 2.5/10

Laura Thorpe v Arina Rodionova
Pronóstico: Arina Rodionova
Cuota: 2.25 (Paddypower)
Stake: 2.5/10

O me estoy perdiendo algo, que será lo más probable, o el que ha puesto aquí las cuotas se había tomado ya unos cuantos cubatas.
Masa es un desastre con patas desde hace mucho tiempo, lo suyo es la tierra y ya ni ahí gana a casi nadie. Hampton, después de Australia, no ha estado nada fina en los torneos indoor, pero volvemos al hard al aire libre, donde mejor juega ella, y la veo superior a la eslovena. Muy superior. Todavía está verdecilla, pero sus resultados en esta superficie siempre han sido muy buenos y el año pasado ya ganó a bastante gente importante.
El record de su rival en hard en el 2010, 2-8, lo dice todo. Y de esos 10 partidos, sólo uno era de nivel WTA.
No me explico esa cuota en absoluto.

Y ya que estamos, otra que me tienen que explicar: Thorpe super favorita sobre hard contra Arina Rodionova, una jugadora bastante decente sobre este tipo de superficie.
Sinceramente, creo que el oddsmaker se piensa que en Monterrey, como en Acapulco, se juega en tierra. Si no, no me lo explico.
Claro, puedo comérmelas con patatas pero, a priori, esas cuotas están mal puestas.

Resultados: victoria en dos sets para Hampton, 6-7 3-6 y derrota de Rodionova en un partido apretado, 5-7 6-1 7-5


0 comentarios:

Publicar un comentario

top