WTA: Monterrey (qualys) 27/02/2011


Lucie Hradecka v Heather Watson
Pronóstico: Heather Watson
Cuota: 2.50 (Paddypower)
Stake: 1/10

Varvara Lepchenko v Aleksandra Wozniak
Pronóstico: Varvara Lepchenko
Cuota: 1.86 (Yogano)
Stake: 2.5/10

Silvia Soler-Espinosa v Alison Riske
Sesil Karatantcheva v Mariana Duque-Marino
Pronóstico: Riske + Karatantcheva
Cuota: 1.96 (Paddypower)
Stake: 2/10

Edit: estas dos, en live:

Laura Thorpe v Anastasia Yakimova
Pronóstico: Laura Thorpe
Cuota: 4.2 (Betfair)
Stake: 1/10

Virginie Razzano v Eleni Daniilidou
Pronóstico: Eleni Daniilidou
Cuota: 10.5 (Betfair)
Stake: 1/10

Voy a volver a confiar en Watson, una de las chavalas a las que presumo más futuro en el cirucito WTA. Pega mucho y bien pero tiene lagunillas y bajones en casi todos los partidos. Tiene que mejorar un huevo, pero cuando está inspirada puede ganar a muchas chicas mucho mejor rankeadas que ella.
Hradecka me ha sorprendido con dos torneos muy buenos en indoor, es una chica bastante irregular, mucha veces pega palos sin ton ni son y hoy se va a encontrar con una que pega más fuerte que ella y, creo, con algo más de criterio.
La cuota de la inglesa está bastante bien, el partido yo creo que va a estar igualado y confío en que caiga del lado de Heather.

Respecto al Lepchenko - Wozniak, todas las casas, sin excepción, consideran que está al 50%. Para mí, dada la falta de ritmo de competición de Wozniak y la gran evolución de Lepchenko que en pista dura gana muchísimos partidos, está 60/40. Así que, a dentro.

Para acabar, combi de favoritas de las que tan jodidamente mal se me suelen dar. Pero juegan dos terrícolas puras contra dos a las que les gusta jugar en hard y que tienen bastante calidad. Creo que deberían ganar las dos sin demasiados apuros. Ya veremos.

Edit: He entrado con Thorpe con 3-3 en el primer set. Partido igualado y con Yakimova sufriendo con su saque. Ese 4.2 era exagerado.
En el caso de Eleni, he entrado después de que Razzano ganase el primer set y tuviera bola de break con dos iguales en el segundo. Otro partido igualadísimo, haciendo las dos prácticamente los mismos puntos, rompiéndose el saque cada dos por tres... Ese 10.5 es un disparate en un partido que es una moneda al aire.

Resultados: el stake más alto a tomar por culo antes y con tiempo, desastroso primer set de Lepchenko, luego despertó pero ya era tarde: 1-6 5-7 para Wozniak.
Watson ha palmado un partido que empezó muy bien pero se torció: 5-7 6-2 6-2.
Riske y Karatantcheva han cumplido en dos sets, aunque la kazaja se empeñó en darle emoción dejándose remontar un 4-0 en el segundo set. Al final, 6-2 7-5 para ella y 6-0 7-5 para Riske.
Thorpe palmó 6-3 7-5 en un partido que pudo caer para cualquier lado, lo mismo que el que nos ha dado el cuotón del día, con victoria para Daniilidou 3-6 6-4 7-5.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top