WTA: Dubai 17/02/2011

Agnieszka Radwanska v Marion Bartoli
Alisa Kleybanova v Vera Zvonareva
Pronóstico: Radwanska + Zvonareva
Cuota: 2.03 (Betclic)
Stake: 1.5/10

Victoria Azarenka v Flavia Pennetta
Pronóstico: Flavia Pennetta
Cuota: 2.4 (Betfair)
Stake: 1/10

El 5-0 a favor de Radwanska en el h2h contra Bartoli lo dice todo: le gana siempre, sobre cualquier superficie y en dos sets. El juego rarito de Bartoli no le hace daño a Agnieszka, y el juego rápido de Agnieszka se le atraganta a Bartoli. Así de simple. Y esperemos que siga siéndolo.
Respecto a Zvonareva, hoy por hoy y salvo posibles espantadas, está un escalón por encima de Alisa. O dos.
Cierto que cuando Kleybanova está en vena es muy peligrosa, pero a Vera la estamos viendo bastante centrada en los últimos tiempos, llegando a finales y perdiendo solamente con las top: Caroline, Kim, Serena... En pista dura se mueve como pez en el agua y tiene más clase que Alisa de aquí a Lima.

A última hora, mi animé con Pennetta, sobre todo por los porblemas que tuvo Vika contra Peng y lo mal que está al saque.

Resultados: Radwanska ganó sin problemas, 6-3 6-2, pero Zvonareva... qué decir de Zvonareva... el mismo resultado, pero para Alisa. Mira que confío poco en ella y casi nunca apuesto a su favor, pues toma ya, por subir la cuota de Agnieszka me la como con patatas.
Pennetta se complicó la vida una barbaridad, de hecho pensé que había palmado la apuesta, pero ganó en tres sets, 3-6 7-6 4-6 después de servir tres veces para ganar en el segundo set.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top