WTA: Dubai 14/02/2011


Shuai Zhang v Yaroslava Shvedova
Pronóstico: Shuai Zhang
Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 1.5/10

Chanelle Scheepers v Maria Kirilenko
Pronóstico: Chanelle Scheepers
Cuota: 4.3 (Betfair)
Stake: 1/10

Cuota interesante para la china, que ya el año pasado hizo cositas y ha empezado bastante bien la temporada. Shvedova viene de una lesión de menisco, no juega desde la primera semana del año y no creo que tenga ni la confianza ni el ritmo suficientes para ganar a una tía tan aguerrida como Zhang.
Shvedova es muy irregular, cuando no está fina falla más que una escopeta de feria y Zhang le va a poner mucha bola en juego y le va a hacer correr. Salvo que le empiece entrando todo y se crezca, no la veo ganando, pero como tiene mucha calidad, stake moderado.

No está María en su mejor momento, en lo que va de año ha perdido con Cibulkova, Benesova y Voskoboeva y los partidos que ha ganado han sido a tres sets y con muchas dificultades. Aparte, su historial en Dubai es bastante lamentable, salvo en el 2006, nunca ha pasado de segunda ronda y lleva tres añitos seguidos yéndose a las primeras de cambio.
Scheepers ya ha ganado aquí dos partidos con bastante facilidad, está rodada y tiene el nivel suficiente para echar a cualquiera que no tenga un buen día. Vamos a probar.

Resultados: 6-3 6-4 para Zhang y 6-2 6-2 par Scheepers. Sí señor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

craaaaaaaaaack


lástima q lo acabo de ver

Publicar un comentario

top