ATP: Johannesburgo 03/02/2011


Frank Dancevic v Fritz Wolmarans
Pronóstico: Fritz Wolmarans
Cuota: 3.6 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Pronóstico: Fritz Wolmarans +3 juegos
Cuota: 2.03 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Me da la impresión de aquí no conoce al sudafricano ni el tato y está subiendo tanto la cuota que al final me he decidido a entrar. La victoria de Dancevic ayer ante Feli, muy trabajada, con remontada y salvando algún match point tiene mucho mérito y le hace ser muy favorito hoy, pero... ¿tanto?
Wolmarans sufrió ayer más de lo debido, pero sus estadísticas al saque (75% de primeros, 25 aces y 86% de puntos ganados con el primero) son lo suficientemente buenas como para pensar que le va a hacer sudar al canadiense, otro gran sacador pero que al resto deja bastante que desear. Además, hay que añadir su condición de local, publico a favor y eso.
No sé, yo veo otro partido del estilo al de ayer y esa cuota me está llamando a gritos. Otra opción es el +3 a 2.02 en Pinnacle por si hay ties y la moneda cae del otro lado.


Resultado: frustrante, muy frustrante. Wolmarans tira a la basura el primer set en el tie, se hunde, empieza el segundo set perdiendo su saque y, cuando consigue recuperar el break... a tomar por el culo, tres juegos seguidos palmados. 7-6 6-3 para Dancevic, apuesta bien tirada, creo yo, y resultado de los que hacen mucho daño.
Ya me parezco a Feliciano cuando lloriquea en su twitter...


0 comentarios:

Publicar un comentario

top