WTA: Acapulco 23/02/2011


Sorana Cirstea v Laura Pous Tió
Pronóstico: Laura Pous Tió -2.5 juegos
Cuota: 2.03 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Julia Goerges v Anabel Medina
Pronóstico: Julia Goerges -3 juegos
Cuota: 1.926 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Cirstea es muy buena pero se empeña en no demostrarlo. La temporada pasada fue horrible para ella y sobre tierra hace mucho tiempo que no juega, salvo el partido de primera ronda aquí, que ganó a Mayr, pero que no me dice demasiado. Bueno, me dice que está con ganas, pero veremos si eso es suficiente contra Laura, jugadora pura de tierra batida que le va a hacer sudar la gota gorda para ganar cada punto.
La española ha empezado muy bien el año, llegó a la final en Cali, la semana pasada cayó con Martic en un apretado partido de cuartos y ayer se deshizo de Halep, una rival muy, muy difícil. Creo que está en un buen momento de juego y con la moral por las nubes, esperemos que no esté demasiado cansada.

Goerges, a día de hoy, es muy superior a Anabel sobre cualquier superficie, incluída la tierra. El problema es que no tengo del todo claro que le vaya a echar las ganas necesarias, sino le metía un stake 4.
El hecho de que Anabel barriera ayer a Karolina Pliskova no significa nada, si acaso le habrá podido dar algo de confianza, pero no era rival.
Si Julia le pega como ella sabe, a la Anabel del último año y pico se la ventila en un santiamén. Pero, por lo que vimos la semana pasada en Bogotá, hay que andarse con ojo.

Resultados: victoria facilísima de Laura por 2-6 1-6 y derrota rarita de Goerges por 4-6 6-7.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top