ATP: Acapulco 23/02/2011


Stanislas Wawrinka v Fabio Fognini
Pronóstico: Fabio Fognini
Cuota: 4.4 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Carlos Berlocq v Alexandr Dolgopolov
Pronóstico: Alexandr Dolgopolov -4 juegos
Cuota: 2.05 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Insisto en buscarle las cosquillas al suizo. Andújar le puso contra las cuerdas pero no supo rematar la faena y Fognini, que no es tan peleón, ni mucho menos, pero sí que tiene bastante más clase, creo que también le puede poner en algún aprieto.
Como siempre, estando el putas del italiano por medio, el riesgo es más que alto, porque este se pira de los partidos con una facilidad inusual. Pero me llama demasiado esa cuota como para no intentarlo con stake bajito.

En condiciones normales y sin cosas raras de por medio, entre Dolgopolov y Berlocq... no hay color. El ucraniano se tomó la semana pasada de descanso después de hacer un buen torneo en Costa do Sauipe y creo que aquí viene con ganas.
El handi es un pelín alto pero la cuota está muy bien, así que voy a intentarlo con la esperanza de que no se vea nada parecido a lo de ayer con Chela y Schwank que tire todo por tierra.

Resultados: otra vez estuvimos cerquita de cazar a Waw pero consiguió ganar 5-7 6-3 7-5 en un durísimo partido de tres horas. Dolgo cumplió con creces: 4-6 1-6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top