ATP: Indian Wells 14/03/2011


Somdev Devvarman v Xavier Malisse
Pronóstico: Somdev Devvarman
Cuota: 2.24 (Betfair)
Stake: 2/10

Tommy Robredo v Donald Young
Pronóstico: Donald Young
Cuota: 3.4 (Betfair)
Stake: 1/10

Rafael Nadal v Ryan Sweeting
Pronóstico: under 17.5 juegos
Cuota: 1.90 (Paddypower)
Stake: 1/10

Robin Soderling v Philipp Kohlschreiber
Pronóstico: Philipp Kohlschreiber +4 juegos
Cuota: 1.935 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Pronóstico: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 11.5 (Betfair, live, con break en contra en el primer set)
Stake: 1/10 (excesivo a todas luces, cabezón que es uno)


Como ya dije el otro día, últimamente se está viendo a un Devvarman a su mejor nivel, jugando muy serio, muy concentrado y pegando con confianza. Ha ganado sus partidos de la previa con mucha facilidad y en primera ronda se deshizo de un tocado Baghdatis en dos sets, aunque esta victoria no hay que tenerla demasiado en cuenta por los problemas físicos del chipriota. Pero, aun así, se le vio jugar muy bien.
Malisse dio una impresión horrorosa en la eliminatoria de Davis contra España y aquí a derrotado a Cipolla y Tsonga, pero el francés también venía con molestias. Lo veo fuera de forma, ligeramente pasado de peso y siendo un tío con tan poca paciencia, va a sufrir contra uno que pasa tanta bola y está peloteando bien desde el fondo.
El h2h es de 2-0 para Devvarman, y la cuota es atractiva. Por momento de forma, creo que el indio debe ganar.

Robredo y Young, Young y Robredo... ¿cuál de los dos es menos de fiar?
Tommy es mucho mejor jugador que Young, eso está claro, pero hay que reconocer que el norteamericano está haciendo un buen torneo, ya no sólo por ganar a Murray en dos sets, sino por lo bien que ha superado la previa. Ganó en tres sets a Starace, un tío del perfil de Robredo, salvando las distancias, y supo aprovechar convenientemente los regalos del escocés, por lo que está con la confianza por las nubes y el público va a estar entregado a él.
Tommy lo pasó mal en primera ronda con Zverev y ya le hemos visto otras veces hacer partidos lamentables en pista dura.
Visto cómo llegan uno y otro, el value está del lado de Young.

Rafa creo que va a intentar hacer con Sweeting lo mismo que hizo con de Voest, intentar cepillárselo cuanto antes y estar pocos minutos en pista.
Me da que el norteamericano va a salir acojonadito perdido recordando como le pasó Nadal por encima en Australia, donde acabó completamente desquiciado y jugando como un preescolar. Apenas podía sacar, sólo quería que aquello terminase cuánto antes y esconderse bajo tierra.
Salvo que Rafa se apiade de él, que lo dudo, le dura un ratito.

A Soderling se le da mal Kohls, no hay más que ver el h2h (4-1 para el alemán y la única victoria de Robin, hace poco más de un mes, en el tie del tercer set).
El sueco ha empezado la temporada de lujo pero parece que llegó aquí ligeramente enfermo y sufrió lo suyo para ganar a Berrer.
Kohls remontó un partido que se le había puesto muy difícil contra Smycek y estoy seguro de que viene con ganas y plantará cara.

Resultados: ridículo espantoso de Young que palmó 6-0 6-4. Uno sabe perfectamente que está arriesgando un huevo apostando por un personaje como este, pero por lo menos espera que salga a la pista con algo de actitud, con ganas de aprovechar la mejor oportunidad que se le ha presentado en la vida de hacer algo decente en un torneo grande. Pero, al contrario, sale entregado, giñado, acongojado...
Eso sí, dicho sea de paso, Robredo ha jugado muy bien, concentradísimo y con una agresividad que hacía tiempo que no exhibía.
Hay que añadir la derrota de Dolgopolov contra Del Potro por 6-7 3-6, media unidad palmada. Le metí antes de irme a la cama.
Por el lado bueno: Devvarman ganó 6-1 3-6 7-6, Nadal 6-3 6-1 y Kohls 6-7 4-6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top