Challenger de Cherburgo 03/03/2011


Stefan Seifert v Stephane Robert
Pronóstico: Stefan Seifert
Cuota: 3 (Bet365)
Stake: 1/10

Benoit Paire v Roberto Bautista-Agut
Pronóstico: Roberto Bautista-Agut
Cuota: 2.37 (Bet365)
Stake: 1/10

Kenny de Schepper v Nicolas Mahut
Pronóstico: Kenny de Schepper
Cuota: 4 (Bet365)
Stake: 1/10



Apuestas twitteadas del día, con erratas incluidas, ya que la cuota de Bautista es 2.37 y el riesgo, más que mañanero, está siendo vespertino.

A Seifert, desconocido para mí totalmente, tuve oportunidad de verle un rato la semana pasada y no me pareció, ni mucho menos, tan malo como dice su trayectoria. Como Robert no me gusta, y menos aun en pista rápida, pues me apeteció columpiarme un poco.

Paire tampoco me convence, alterna cositas buenas con otras muy, muy malas. El partido contra Tsonga en Marsella es de lo más lamentable que he visto en mi vida, jamás había visto a un tío hacer tantas gilipolleces juntas sobre una pista de tenis.
Roberto no es santo de mi devoción pero se lo curra en estos torneos y le veo con posibilidades de ganar, salvo que el francés esté muy inspirado.

Por último, de Schepper se ha destapado estos días, es un gran sacador y la irregularidad de Mahut me ha tentado a probar una cuota tan jugosa en un partido, a priori, más igualado de lo que indica el mercado.

Resultados: Robert ganó fácil, 6-2 6-3. De Schepper ha perdido en el tie del tercero, una auténtica pena, 6-3 4-6 7-6.
El único que ha cumplido hoy ha sido Roberto, que ha ganado 6-3 6-4


0 comentarios:

Publicar un comentario

top