WTA: Kuala Lumpur 02/03/2011


Noppawan Lertcheewakarn v Anne Kremer
Pronóstico: Noppawan Lertcheewakarn
Cuota: 2.44 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Urszula Radwanska v Bojana Jovanovski
Pronóstico: Urszula Radwanska
Cuota: 3.40 (Betfair)
Stake: 1/10

Jelena Dokic v Kurumi Nara
Pronóstico: Kurumi Nara
Cuota: 4.1 (Betfair)
Stake: 1/10

Lo mío con Kremer es persecución. Ya me he llevado varias hostias por ir contra ella y me llevaré otra más, pero ahí voy.
Aparte de sus 36 añazos y de que podría ser la madre de Noppawan, de un tiempo a esta parte el rendimiento de Kremer sólo es medianamente bueno en indoor, al aire libre y con la superficie un poquito más lenta, pierde una barbaridad. Aquí ha jugado ya cuatro partidos y los dos últimos han sido ajustadísimos y, sobre todo, muy largos. Creo que físicamente puede llegar algo castigada y en frente va a tener a una chavalina que corre y pega con ganas.

El partido entre la Radwanska pequeña y Jovanovski creo que va a estar bastante más igualado de lo que indican las cuotas. Se enfrentaron hace una semana en Doha y ganó Bojana en un agónico tie en el tercer set.
La polaca poco a poco ha ido remontando el vuelo después de la lesión que tuvo a comienzos de la temporada pasada y es una jugadora peligrosa en pista dura. Cierto que la serbia está en un gran momento, pero la cuota creo que tiene value.

No debería ir contra Dokic después del cuotón que nos regaló ayer, pero esta tía es capaz de lo mejor y de lo peor, cuando parece que levanta cabeza, se vuelve a hundir. Últimamente ha mejorado, pero no creo que tanto como para salir tan favorita ante Nara, una jugadora bastante decente que ha empezado el año como el puto culo pero que ya demostró la temporada pasada que tiene tenis para estar bastante arriba.

Resultados: pudieron salir las tres y no salió ninguna. Radwanska lo tuvo, Nara lo tuvo, hasta el punto de que sirvió para ganar el segundo set, y Noppawan tuvo el primer set en la mano y se le fue en el tie y llevó break a favor en el segundo set.
En fin, la suerte no acompañó.
6-1 5-7 4-6 para Jovanovski, 6-7 3-6 para Kremer (después del pastizal que me dio en el famoso partido contra Caroline, parece empeñada en recuperar hasta el último euro, la jodía) y 3-6 7-6 6-2 para Dokic.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top