Challenger de Sarajevo 12/03/2011


Nicolas Mahut v Amer Delic
Pronóstico: Amer Delic
Cuota: 2.93 (Bwin)
Stake: 1/10

Pronóstico: Amer Delic +2.5 juegos
Cuota: 1.90 (Nordicbet)
Stake: 2/10

Este partido lo veo casi como una moneda al aire, así que ese 2.93 de Bwin me parece un cuotón.
Estos dos van a ir rápido, pim-pam pim-pam y para casa. El partido se va a decidir en detallitos, se jugarán ties casi seguro y puede caer para cualquier lado.
Una opción muy buena, y que me estoy pensando, es entrar con el +2.5 juegos de Delic que ofrece Nordicbet a 1.90, pero al ver esa cuota en Bwin me he lanzado antes de que baje. En otras casas está sobre 2.6/2.7
Edit: nada, stake 2 a ese +2.5 juegos que me parece buenísimo, porque estoy convencido de que se lo juegan en los ties.

Resultado: victoria muy trabajada de Delic por 4-6 6-1 6-7. El partido se decidió como presumía, en un tie igualadísimo y con un punto importante de suerte, ya que Delic levantó un par de match points. Sin embargo, el desarrollo del segundo set fue completamente inesperado y, en el tercero, las dobles faltas pudieron tirarlo todo por tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top