WTA: Miami 28/03/2011 (Live)


Samantha Stosur v Maria Sharapova
Pronóstico: Samantha Stosur
Cuota: 2.6 (Betfair)
Stake: 1/10

Caroline Wozniacki v Andrea Petkovic
Pronóstico: Andrea Petkovic
Cuota: 4.2 (Betfair)
Stake: 1/10

Añado a Petkovic después de que haya palmado el segundo set. Caroline está sufriendo con el viento, no está 100 % concentrada y eso se nota.
La actitud de la alemana es encomiable, estoy convencido de que va a luchar hasta el final y le va a poner en apuros a Caro. Según estoy viendo el partido, me gusta la cuota.

Resultados: Stosur palmó 4-6 1-6. Lo que más me molesta es la actitud, para jugar ese segundo set, mejor que se vaya a casita.
Ayer me pasó lo mismo con Devvarman y Bogomolov, que parecía que estuvieran de paso por allí. Jode mucho palmar así, sin lucha.
Para que se nos pase el cabreo... ¡¡hemos visto a Petkovic bailar!! 5-7 6-3 3-6 para ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top