ATP: Miami 30/03/2011


David Ferrer v Mardy Fish
Pronóstico: Mardy Fish
Cuota: 3.2 (Betfair)
Stake: 1/10

Kevin Anderson v Novak Djokovic
Pronóstico: Kevin Anderson +6 juegos
Cuota: 1.917 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Después de ver los cinco primeros juegos del partido, me he decidido a entrar con el americano, al que veo con muchas ganas. Ya hace tiempo que Fish está más centradito y en pista dura es un tío difícil de ganar. En su país suele rendir bastante bien y le veo adaptado a la pista.
A Ferru ya le conocemos, no va a dar una bola por perdida, va a luchar cada punto y sí, es favorito, pero yo creo que no tanto. No lo acabo de ver fino del todo.
Si Fish saca bien, algo muy importante contra un restador como Ferrer, creo que le va a plantear muchos problemas al español.

Vamos a ir otra vez a la contra. Djokovic está increíble, le sale todo, es el mejor momento de su carrera y se cepilla a casi todos sus rivales con una facilidad inusual. Peeeero, tradicionalmente no se le dan bien los sacadores.
Anderson es un sacador puro, pero además ha mejorado bastante su juego, entre otras cosas, porque ha cogido mucha confianza últimamente, y eso se nota. De fondo no es gran cosa, pero si le entran los palos es muy peligroso.
También he de reconocer una cosa: en esta apuesta hay un puntito sentimental. Y es que fui uno de los locos (si no el único) que apostó por Anderson, al que no conocía ni el tato, en aquel partido de 2008, aquí en Miami. Sí aquel partido en que se cargó a un tal Novak Djokovic.
Hasta me puse su foto de avatar en algún foro... Y ojito lo que me costó conseguir una foto del pollo, que no la encontraba por ningún lado...

Resultados: 7-5 6-2 para Fish ante un Ferrer desconocido, fallón y, a lo mejor, algo enfermo. Anderson, según he leido, jugó de maravilla pero no pudo darnos el verde: 4-6 2-6 para Djokovic. Al menos, fue void.




0 comentarios:

Publicar un comentario

top