Challenger de Sarajevo 11/03/2011


Amer Delic v Martin Fischer
Pronóstico: Amer Delic
Cuota: 1.77 (5Dimes)
Stake: 3/10

Pronóstico: Amer Delic 2-0
Cuota: 2.50 (Bet365)
Stake: 0.5/10

Me ha sorprendido bastante encontrarme esa cuota en 5Dimes cuando está rondando el 1.6 en la mayoría de casas. Delic está con confianza, su saque le basta para ir ganando partidos, le da igual llegar al tie porque sabe que tiene un gran aliado en la gran rapidez de la pista.
Fischer a mi no me dice nada, ya me sorprendió una barbaridad verle ganar un set el otro día a Chardy en tierra. Aquí ha tenido dos rivales asequibles pero hoy no le veo posibilidad alguna al resto y él sí tiene un servicio algo más atacable.
Creo que esto se lo tiene que llevar Delic a poco que se ponga.

Resultado: gran victoria de Delic por 7-6 6-4. Empezó un poco titubeante y perdió el saque a las primeras de cambio, pero supo rehacerse y pasar a dominar el partido por completo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top