WTA: Miami 23/03/2011


Lourdes Domínguez-Lino v Arantxa Rus
Pronóstico: Lourdes Dominguez-Lino
Cuota: 2.88 (Pinnacle)
Stake: 2.5/10

Sloane Stephens v Barbora Zahlavova Strycova
Pronóstico: Sloane Stephens
Cuota: 3.5 (Betfair)
Stake: 1/10

Para mi, sin duda alguna, el value del día es esa cuota rondando el 3 para Lourdes Domínguez.
Sabemos que lo suyo es la tierra batida pero también se defiende en pista dura, más aun si es como la de Miami, que ya estamos viendo que les viene muy bien a los claycourters. Sus resultados este año son buenos, ha descansado después de la gira sudamericana y creo que llegará aquí con ganas de hacerlo bien.
Rus no es nada del otro mundo. Es cierto que también ha empezado la temporada con buenos resultados y que aquí ha superado la previa con solvencia, pero hoy va a tener a una rival muy dura y que le va a hacer correr un huevo.
Dato ¿relevante? a tener en cuenta: h2h de 4-0 para la española. A mi esa cuota me pone y he decidido asignarle un stake generosillo.


A mi Barbora Zahlavova... ni fu ni fa. Jugadora del montón, se defiende bien en pista dura, de vez en cuando gana a alguien de cierto nivel pero, yo que sé, es de esas tías a las que no mola ver jugar, no aporta nada.
Por contra, a Stephens mola verla jugar y tiene toda la pinta de que va a llegar muy lejos. Todavía está muy verde y los americanos quizá le estén metiendo mucha presión (igual que a Madison Keys), empeñados en descubrir a las nuevas Williams. Pero la chavala saca bastante bien, tiene pegada y en cuanto coja experiencia y sea un poquito más regular...
De momento, con el público a su favor y con dos buenas victorias en la fase previa, a esa cuota hay que entrar con ella.

Resultados: con más intriga de la prevista, Lourdes se deshizo de Rus 6-4 6-7 6-4. Stephens no pudo con Barbora, 4-6 2-6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top