Challeger de Dallas 03/03/2011


Greg Jones v Denis Kudla
Pronóstico: Denis Kudla
Cuota: 2.57 (5Dimes)
Stake: 1/10

En vivo, con cinco iguales en el primer set:

Brunstrom/Parrott v Brown/Phau
Pronóstico: Brunstrom/Parrott
Cuota: 1.76 (Paddypower)
Stake: 2/10

Voy a probar otra vez con Kudla. El chico no me dio demasiada buena impresión, pero hay que reconocer que se lo curró, estuvo bastante serio tras superar un mal inicio de partido y supo aprovechar los errores de Izak.
Greg Jones sale super favorito porque derrotó a Ilhan en primera ronda pero, claro, el turco hizo absolutamente todo para perder, no le doy ningún mérito a esa victoria.
Jones tiene un mejor primer servicio que Kudla, pero con la bola en juego son poco más o menos, así que creo que el value está del lado del norteamericano.

Pese a que van ganando su saque, ver jugar a Brown y Phau el doble da auténtica grima, ¡vaya parejita!
Esa cuota me vale para entrar, creo que en los momentos clave el sueco y el yankee tienen que hacer valer su mayor compenetración.

Resultado: Kudla perdió 3-6 7-6 6-2 un partido que dominó en todo momento hasta que, sirviendo para ganarlo en el segundo set, se giñó vivito.
El esperpento terminó con victoria en el super tie por 12-10 para Brown y Phau en un final digno de una  película de miedo.
Como tantas otras veces... hoy no es mi día. Auténticos valuazos que no salen por los pelos y que te ponen de muy mala leche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top