ITF: Nassau 18/03/2011


Anastasia Yakimova v Magdalena Rybarikova
Pronóstico: Magdalena Rybarikova
Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10
Cuota: 4.5 (Bet365)
Stake: 0.5/10

Rebecca Marino v Angelique Kerber
Pronóstico: Rebecca Marino
Cuota: 2.25 (Getwin)
Stake: 1/10

La cuota de Rybarikova se me quedaba un poco corta, pero con el break inicial de Yakimova, he pillado ese 1.90 que ya me gustaba mucho.
La cosa no puede ir peor, 6-1 ha palmado el primer set. Esperemos que despierte, la verdad es que no entiendo que le puede haber pasado para que una tía como Yakimova le casque un 6-1 en un abrir y cerrar de ojos.
Como sigo confiando en ella, y esto es WTA, stake 0.5 a cuota 4.5 a la remontada. From lost to the river.

A la cuota de Marino le veo value. Está con confianza, superando partidos muy duros, y las pegadoras, cuando estánn con confianza, se crecen.
A mí, particularmente, me gusta mucho su juego. Saca muy bien, pega fuerte y es muy agresiva. Hoy va a tener enfrente a una gran defensora, el partido va a ser chungo, pero creo que la canadiense está por encima a día de hoy, así que esa cuota me atrae.

Resultados: pues nada, empieza el día con energía... vaya roto me ha hecho Rybarikova, en la que confiaba para hoy casi ciegamente. 6-1 7-5. Y para rematar, Kerber gana a Marino 7-6 6-4.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top