WTA: Miami 22/03/2011


Julia Goerges v Melanie Oudin
Pronóstico: Julia Goerges
Cuota: 1.99 (Betfair)
Stake: 2/10

Una en live, con empate a un set y bola de break para Patty nada más empezar el tercero:
Patty Schnyder v Madison Keys
Pronóstico: Madison Keys
Cuota: 6.8 (Betfair)
Stake: 1/10

Aquí me salto a la torera aquello de la jugadora joven local en USA y tal. Melanie podría ganar perfectamente este partido, pero ya hace tiempo que vaga por el circuito con más pena que gloria. Algún día volverá, quizá incluso sea hoy, pero la verdad es que no tiene pinta.
Goerges, a pesar de su mal inicio de campaña, es más jugadora que Oudin. Saca mucho mejor, pega más fuerte y a nivel mental creció muchísimo el año pasado y creo que es ahí donde reside la mayor diferencia entre ambas: mientras una se hunde a las primeras de cambio, la otra se crece a la mínima.
Si la alemana está mínimamente concentrada, la saca a palos de la pista.

He entrado con la chavalina Keys a pesar de que Schnyder le ha ganado el segundo set en un abrir y cerrar de ojos. Pero me da la impresión de que el resultado es engañoso y propiciado por errores de Keys y no por aciertos suyos.
La cuota me parece exagerada y confío en que la chavala local mantenga los nervios más o menos templados, porque Patty, si está como yo creo que está, hará el resto.

Resultado: la va a sacar a palos, la va a sacar a palos.... A palos me tenían que moler a mí. 5-7 3-6 para Oudin.
No había imágenes pero, siguiéndolo por el livescore, ha dado toda la impresión de que Julia no quería pasar ronda, lo que no entiendo es por qué.
En cualquier caso, error por mi parte. Y van...
Y otro fallo más: apostar por una cría inexperta a la que le ponen el partido en badeja y se caga. Sacaba para ganar y acabó palmando en el tie.
Tarde nefasta la de hoy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top