ATP: Miami 28/03/2011 (Live)


Carlos Berlocq v Tomas Berdych
Pronóstico: Carlos Berlocq
Cuota: 6 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Roger Federer v Juan Mónaco
Pronóstico: Juan Mónaco
Cuota: 28 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Estas no son live, para esta noche:

Alexandr Dolgopolov v Jo-Wilfried Tsonga
Pronóstico: Alexandr Dolgopolov -2 juegos
Cuota: 1.885 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Gilles Simon v Pablo Cuevas
Pronóstico: Pablo Cuevas +4 juegos
Cuota: 2.06 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Dejo constantcia de la que twiteé de Berlocq, que se me había pasado. Lo veía muy combativo, sacando muy bien y haciendo sufrir a Berdych, que ya sabemos que a veces se le va la pinza.
No pudo ser, el argentino jugaba al límite y falló en momentos claves. Berdych no me ha gustado nada, ha perdido el saque varias veces con errores increibles.

A lo que vamos, Juan Mónaco tiene mucha calidad, no acaba de coger ritmo pero cuando está en forma y motivado pone en apuros a cualquiera. Un terrícola consumado como él, en esta pista de Miami, se tiene que mover muy a gusto.
Vale, el rival es Federer, palabras mayores. Pero vistos los primeros 4 juegos del partido, con un break por cada lado, una cuota 28 es exageradísima. El nombre pesa mucho pero, por juego, no lo vale.

Dolgpolov sigue progresando. El tío más impredecible del circuito, el que juega un tenis muy, muy bonito de ver pero que arriesga más de la cuenta, parece que va madurando y cada vez falla menos. Esperemos que eso no le lleve justo a lo que le ha pasado a Tsonga: ha dejado de arriesgar y se ha convertido en un tenista soso. Si a eso le unimos que nunca está bien físicamente, pues nos deja a un tío ganable por demasiada gente, por mucho que me joda a mí.
Por momento de forma, Dolgo tiene que llevarse esto sí o sí.

Cuevas viene de ganar a Roddick. Eso ya no sé si es bueno o es malo, no sé si le va a subir la moral o le va a llevar a relajarse.
Todo está a favor de Simon pero... ¿cuántas veces ha palmado Simon cuando parecía que todo estaba a su favor? Un huevo.

Resultados: 7-6 7-5 para Berdych, 7-6 6-4 para Federer. Creo sinceramente que Mónaco ha merecido más. Y hoy era su día, Roger no estaba a gusto.
Cuevas ganó el primer set pero luego la cagó: 4-6 6-1 6-2
La única buena noticia del post ha sido la sufrida y trabajada victoria de Dolgopolov 6-7 6-4 7-5 con un punto importante de suerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top