ATP: Indian Wells 16/03/2011


Tommy Robredo v Sam Querrey
Pronóstico: Tommy Robredo
Cuota: 2.68 (Betfair)
Stake: 1/10

En live, con dos breaks a favor para Tommy y el americano cagadito, twitteada:
Pronóstico: under 7.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.62 (Bet365)
Stake: 2/10

Otra en live, nada más ganar Berdych el primer set:
Tomas Berdych v Stanislas Wawrinka
Pronóstico: Stanislas Wawrinka
Cuota: 5.4 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Con prisas que casi no llego. Vi el otro día a un Robredo tan concentrado y, sobre todo, tan agresivo, que no me puedo resistir a entrar con él hoy.
Querrey aquí está jugando bien, pero lleva un año horrible. Sin embargo, Tommy viene jugando su mejor tenis desde hace meses y se le ve con mucha confianza.
Si Sam no está perfecto al saque, hoy le toca sufrir, Robredo le va a poner mucha bola en juego y en los peloteos el español es superior.

Entro con Waw con set abajo. Veo bien al suizo, es luchador y creo que va a hacer todo lo posible por remontar esto. Creo en su constancia y también en la falta de consistencia de Berdych.
A esa cuota, pruebo.

Edit:: como twitter no funciona, lo pongo echando leches aquí: me he salido del partido de Tommy que parece que está tocado. Le han atendido de problemas musculares en el muslo y pone malas caras. Me voy a pensar si meto a saco a Querrey o no.

Resultados: 6-1 6-3 para un Robredo completamente cojo que se dejó el alma ante un inoperante Querrey. Si llego a mantener la apuesta, se retira fijo. Por su parte, Waw remontó para acabar ganando 6-3 4-6 4-6.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top