ATP: Bangkok 28/09/2010


Dudi Sela v Konstantin Kravchuk
Pronóstico: Konstantin Kravchuk +3.5 juegos
Cuota: 2.02 (Pinnacle)
Stake: 1.5/10

Jarkko Nieminen v Danai Udomchoke
Pronóstico: Danai Udomchoke +4.5 juegos
Cuota: 2.17 (Pinnacle)
Stake: 1/10

Conocemos de sobra a Dudi Sela, un buen jugador sobre pista dura. Últimamente no ha jugado demasiado y ha obtenido resultados dispares, lo mismo se carga a Roddick sobre hierba (anque Andy estaba físicamente mal) que pierde de paliza con Young.
Kravchuk está en un gran momento de forma, es un gran sacador y sus porcentajes de primeros servicios están siendo muy buenos. Lleva tres semanas jugando en Bangkok y está perfectamente aclimatado, hoy se ha cargado a Tursunov cediendo solo dos bolas de break en todo el partido.
Si el ruso mantiene ese nivel al saque, el partido va a estar muy igualado y puede que se decida en los ties, así que ese +3.5 nos da un poquito de margen.

En el otro partido voy con el jugador local. Ha estado parado mucho tiempo por lesión y apenas ha jugado cinco partidos en lo que va de año, todos en las últimas semanas. Su rendimiento ha sido mejor de lo esperado, ganando a Tomic y Bogomolov y haciendo sudar a Gremelmayer y Soeda.
Teniendo en cuenta que Nieminen no es un gran sacador, creo que el partido va a estar igualadillo y, con el público animándole, Danai le va a poner contra las cuerdas.

Resultados: nada, en chicos no doy con la tecla, todo sale al revés. Kravchuk sirviendo de puta pena precisamente hoy y Udomchoke sin aprovechar ni una sola de las oportunidades que le dio Nieminen. Al final, 6-3 6-4 para Sela y 6-3 6-2 para Nieminen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top