WTA: US Open 02/09/2010 (II)


Jelena Jankovic v Mirjana Lucic
Pronóstico: Mirjana Lucic
Cuota: 5.2 (Betfair)
Stake: 1/10

Bethanie Mattek-Sands v Andrea Petkovic
Pronóstico: Andrea Petkovic
Cuota: 2.1 (Betfair)
Stake: 2.5/10

Ya con más tiempo, y esperemos que con más acierto, vamos con alguna cosilla más.
Me he decidido a layear a Jelena después de que Halep le perdonara la vida el otro día y le permitiese estar hoy aquí. Aunque sea mucho mejor tenista que Lucic, está muy fallona y muy falta de confianza y eso le puede costar caro si Mirjana, que viene rodada de la previa y ganando sus partidos con contundencia, está acertada y le mete presión.
Mientras la croata llega aquí en plenitud, Jelena llega flojita, flojita. Creo que la cuota no está nada mal y se puede intentar, aun sabiendo que es jodidamente difícil que salga.

Aunque tengo mis dudas sobre el estado de forma de Petkovic, el hecho de que ganase a Petrova en un partido tan duro indica que físicamente está bien y, con la victoria, tiene que tener la moral por las nubes.
Hoy va a luchar contra una chica en plena forma y que va a contar con el apoyo del público pero que es peor tenista que ella.
Si Andrea está bien, se lo lleva. Pero tiene que estar bien, Bethanie no va a entregar la cuchara fácilmente.

Resultados: Lucic sacó de putísima pena y así no se puede ganar a Jelena por muy mal que esté. Y aun así se lo pudo llevar, palmó 6-4 3-6 6-2. Sin embargo, por raro que parezca, con Petkovic hubo suerte porque salvó alguna que otra bola de partido y acabó ganando 6-3 3-6 6-7.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top