WTA: Tokio 26/09/2010


Melanie Oudin v Kaia Kanepi
Pronóstico: Melanie Oudin
Cuota: 4.1 (Betfair)
Stake: 1/10

Kai-Chen Chang v Lucie Safarova
Pronóstico: Kai-Chen Chang
Cuota: 4 (Miapuesta)
Stake: 1/10

Kateryna Bondarenko v Anabel Medina
Pronóstico: Kateryna Bondarenko -3.5 juegos
Cuota: 1.8 (Pinnacle)
Stake: 2.5/10

Radicalmente distintas las temporadas de Oudin y Kanepi: desastrosa la de la americana y cojonuda la de la estonia, sobre todo en estos últimos meses.
Sin embargo, creo que el partido puede estar más igualado de lo que muestran las cuotas. Kanepi no ha jugado desde el US Open y aquí se va a encontrar en primera ronda con una jugadora muy batalladora. Si no sale centrada lo puede pasar mal.
Oudin parece que mostró bastante mejoría en Quebec, donde ganó fácil a Tatishvili y Riske y le sacó un set a Safarova jugando en indoor. Además, creo que va a llegar algo más fresca que Kanepi, que ha jugado muchos partidos este año y ha hecho una temporada de la que puede estar más que satisfecha, al contrario que Melanie que se encuentra ante una de sus últimas oportunidades de arreglar algo el año.
Creo que hay value en ese 4.1.

También veo value en ese 4 que nos ofrecen por Chang. La china últimamente no ha andado demasiado fina pero biene rodada de la previa, se ha deshecho de una jugadora difícil de ganar como Mari Jose Martínez y ya sabemos que las asiáticas suelen rendir bien cuando juegan en su continente. El año pasado, Chang ganó muchos partidos en esta parte de la temporada, algunos contra jugadoras importantes como Kanepi o Safina.
Benesova es muy irregular y, aunque su juego siempre se adaptó de maravilla a la pista dura, sus resultados este año no son muy alentadores: 5 victorias y 10 derrotas.

Vuelvo a ir con Kateryna, a pesar de todos sus problemas. Es una jugadora que me encanta y que en hard puede ganar a cualquiera si se lo propone. Pero lo que de verdad motiva mi apuesta es que Anabel este año no es capaz de ganar prácticamente a nadie, es su peor temporada en muchísimo tiempo.
La española está completamente descentrada, se va de los partidos con muchísima facilidad. No gana en pista dura desde Dubai, a comienzos de año y aquí se va a enfrentar a una chica que pega muy duro y que no le va a dar nada de ritmo, algo que a una terrícola pura como Anabel le viene fatal, y más con lo falta de confianza que está.

Resultados: No salió ninguna de las posibles sorpresas. Oudin perdió por un doble 4-6 con Kanepi y Chang le sacó un set a Safarova pero no consiguió ganarla, 6-2 1-6 3-6 para la checa.
Sí cumplió sobradamente Kateryna, 6-2 6-0 para ella.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top