WTA: Quebec City 14/09/2010


Alison Riske v Melanie Oudin
Pronóstico: Alison Riske
Cuota: 3.9 (Betfair)
Stake: 2/10

Alexa Glatch v Sabine Lisicki
Pronóstico: Alexa Glatch
Cuota: 3.7 (Betfair)
Stake: 3/10

Value claro en mi opinión en ese 3.9 por Alison. Si en algún sitio puede dar la talla esta chica es en una pista rápida como la de Quebec. Ya vimos en la temporada de hierba cómo se las gasta la niña y aunque luego se ha estancado un poquito, creo bastante en su potencial.
Por contra, mi querida Melanie lleva una temporada de espanto, mala de cojones. Sirve bastante mal y sólo con garra no se pueden sacar siempre los partidos adelante.
No hay ningún precedente entre ellas, pero creo que va a estar mucho más peleado de lo que dicen las cuotas.

Y Glatch otra que tal baila. Si puede hacer pupa esta chica a las buenas es en este tipo de pistas indoor. Sabine forzó para intentar hacer un buen US Open pero me da la impresión de aquí su motivación será mucho menor y le puede costar caro, Glatch tiene bastante más rodaje y ayer protagonizó una gran remontada contra Keothavong así que creo que vale la pena probar.

Resultados: Riske a remolque todo el rato, remontó en el segundo set pero no supo rematar en el tie y perdió 2-6 6-7. Glatch arrasó a Lisicki por 6-4 y 6-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top