ATP: Bangkok 29/09/2010


Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana v Christopher Kas/Viktor Troicki
Pronóstico: Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana
Cuota:  2.36 (Yogano)
Stake: 2/10

Benjamin Becker v Mischa Zverev
Pronóstico: Benjamin Becker -2.5 juegos
Cuota: 2.09 (Pinnacle)
Stake: 2.5/10

La posteo ahora porque si no se me olvidará, aunque es para pasado mañana.
Me gusta la cuota de los hermanos Ratiwatana, una pareja que se dedica exclusivamente al doble, perfectamente compenetrada y que prácticamente juegan todo el año sobre pista rápida. Vale que su nivel no sea para tirar cohetes pero jugando en casa y ante una pareja que ha jugado sólo cinco partidos, este año únicamente uno, en Wimbledon, creo tienen más posibilidades de lo que indica la cuota.

Edito este post con un nuevo pronóstico que me atrae. Muy raro sería que Zverev hiciese dos torneos buenos seguidos. Viene de jugar la final de Metz, viaje a la otra punta del mundo... vamos, que no lo veo.
Becker no es santo de mi devoción, pero lo poco que sabe hacer bien lo hace sobre pista rápida. En Metz perdió en primera ronda y ha tenido más tiempo que su paisano para preparase y aclimatarse a la ciudad. El 2.5 se traduce en dos breaks o, incluso, en un break y un tie, y la cuota es jugosa porque las casas tienen en cuenta los últimos resultados de Mischa. Hay que aprovecharlo.

Resultados: pues nada, una y una. Los jugadores locales no han dado ninguno el rendimiento que yo esperaba en estos torneos asiáticos. Los hemanos han perdido por un doble 4-6.
En el lado bueno, Becker, que se ha deshecho sin problemas de su compatriota por 6-1 6-4.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top