Copa Davis 17/09/2010


Somdev Devvarman v Ricardo Mello
Pronóstico: Somdev Devvarman
Cuota: 1.85 (Paf)
Stake: 3/10

Gael Monfils v David Nalbandian
Pronóstico: David Nalbandian -2.5 juegos
Cuota: 2.01 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Alejandro Falla v Mardy Fish
Pronóstico: Alejandro Falla
Cuota: 2.30 (Tipico)
Stake: 2.5/10

Devvarman suele rendir bastante bien en Copa Davis. Además, aquí hay varias circunstancias que creo que le favorecen: la bola Wilson, la pista dura de Chennai, el clima y, como no, el público.
Mello es un jugador más de challengers que otra cosa, basa toda su temporada en ese tipo de torneos y, aunque gana bastantes partidos al año, prácticamente todos son contra gente de muy poco nivel.
A cinco sets, con el clima caluroso y húmedo de la India, creo que Devvarman tiene también ventaja a nivel físico, es más joven y está mucho más acostumbrado a esas condiciones.

Twitter de Nalbandian:
Quiero ganar esta serie. No pienso en otra cosa. Francia es un rival muy duro, pero tenemos que ganar tres puntos como sea.
Twitter de Monfils:
J adore la saison 8 de smallville...
Nalbandian está motivado, muy motivado. Cayó pronto en el US Open y se ha centrado en preparar la eliminatoria. Esperemos que físicamente esté bien porque se prevé un partido largo.
De Monfils se puede esperar cualquier cosa, estoy seguro de que luchará lo indecible, pero Nalbandian tiene mucha más clase que él. Supongo que LLodrá se llevará el primer punto de la serie, así que David tendrá que dejarse el alma aquí.

Los colombianos han preparado a conciencia esta eliminatoria, le han puesto una pista de tierra batida a los americanos que no les gusta nada y tanto Falla como Giraldo salieron por patas del US Open para entrenar sobre ella a saco.
Falla no es un tío que se prodigue mucho en tierra, sus mejores prestaciones llegan en hard, pero es que Fish prácticamente no juega nunca en tierra, la odia. El colombiano está mucho más aclimatado, la altura le favorece y el calor del público tiene que llevarle en volandas.

Resultados: desastroso día de Davis para nosotros. Tanto Devvarman como Falla debieron ganar sus partidos y los tiraron de mala manera, da mucha rabia palmar apuestas así. Nalbandian parece que no estuvo nada fino.
Devvarman perdió con Mello 6-4 2-6 7-6 2-6 4-6
Nalbandian cayó con Monfils 6-4 2-6 6-4 6-3
Falla perdió con Fish 6-4 1-6 4-6 6-3 4-6


0 comentarios:

Publicar un comentario

top