WTA: Guangzhou 17/09/2010


Edina Gallovits v Xinyun Han
Pronóstico: Xinyun Han
Cuota: 2.72 (Betfair)
Stake: 2/10

A Han la conocí en el Open de Australia de este año, cuando le hizo un set en primera ronda nada más y nada menos que a Sam Stosur. Es cierto que no la he seguido mucho desde entonces, pero aunque apenas juega torneos WTA, en ITF ha ganado ya unos cuantos partidos a chicas bastante mejor rankeadas que ella.
Las chinas suelen rendir muy bien en los torneos que se juegan en los países orientales, están muy aclimatadas a estas pistas, a las altas temperaturas y a la altísima humedad reinante.
Gallovits lleva varios años vagando por el circuito sin hacer ni un resultado decente salvo en algún torneo ITF de escaso nivel. Este año lo ha hecho más o menos bien sobre tierra batida, pero en hard la cosa cambia.
Han viene de una remontada espléndida contra Chang y tiene que estar a tope de motivación.
Si no subo el stake es porque la rumana se ha cargado aquí a Morita, a la que considero mejor jugadora que ella, pero no sé cómo se desarrollaría el partido.

Resultado: 3-6 6-2 6-4 para Gallovits. Han ha desaprovechado tropecientas oportunidades de break, increíble que se le haya ido el partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top