WTA: Quebec City 14/09/2010


Marion Bartoli v Rebecca Marino
Pronóstico: Rebecca Marino
Cuota: 9.2 (Betfair)
Stake: 0.5/10

Todavía tengo en mi cabeza la imagen de Marino haciéndoselas pasar putísimas a Venus hace unos días en el US Open. Antes de ese partido, ya había superado a tres jugadoras en la previa y a Pervak en primera ronda.
También tengo la imagen de Bartoli perdiendo con una Razzano que está para pocas alegrías últimamente.
Mi idea era entrar con el hándicap positivo pero está en +6 y a cuotas ridículas que apenas superan el 1.60, así que me he decidido por la victoria simple con stake muy bajo.
Como ya dije ayer, sabemos como es Bartoli y lo más probable es que esto lo finiquite en un abrir y cerrar de ojos como hizo con Foretz, pero la rival hoy tiene más entidad, juega en casa y Bartoli sigue siendo Bartoli y puede irse del partido si la cosa se pone fea. No sería la primera vez.

Resultado: muy grande Rebecca, muy, muy grande. 3-6 1-6 para ella.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top