WTA: US Open 06/09/2010


Kaia Kanepi v Yanina Wickmayer
Pronóstico: Yanina Wickmayer
Cuota: 2.34 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Caroline Wozniacki v Maria Sharapova
Pronóstico: Caroline Wozniacki
Cuota: 1.96 (Pinnacle)
Stake: 2/10

Me gusta mucho la cuota de Yanina par ahoy. Kanepi está fuerte, viene jugando bastante bien y obteniendo buenos resultados desde hace un tiempo, lo que justifica su favoritismo aquí. Pero Yanina es una luchadora y le va a obligar a Kanepi a correr más de lo que le gusta, porque Kanepi pega pero Yanina no se queda corta y además tiene más espíritu de lucha y se defiende mejor que la estonia.
Creo que sólo el cansancio acumulado puede hacer que Wickmayer pierda este partido, pero yo la veo preparada para una batalla y tiene mucha más paciencia que Kaia, le va a forzar a fallar más de la cuenta.
O eso espero.

Respecto al gran partido de la jornada, veo a Caroline llevándoselo. María viene arrasando, jugando muy bien y el h2h lo domina nada menos que 4-0. Pero la danesa hace un huevo de tiempo que no pierde un partido, ha cedido sólo 3 juegos en tres partidos y parece una apisonadora. Últimamente está sirviendo muy bien y es muy constante, en estos dos puntos es donde la considero ligeramente superior a Sharapova a día de hoy.
La clave está en que sea paciente, porque la rusa va a pegar palos a mansalva, pero Caroline sabe defenderse muy bien y eso puede forzar los fallos de María.

Resultados: Yanina la lió bien liada después de ganar 6-0 el primer set e ir dos veces con break arriba en el segundo. Al final Kanepi se paseó en el tercero.
Caroline se llevó el partido por 6-3 6-4.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez q escribo un comentario se vuelve verde la cosa jajajaj, vamos fer!!!!!!!!!

fer dijo...

Sigue así, sigue por favorrrrrr

Publicar un comentario

top